La Navidad y el deporte protagonistas del Concurso de Dibujo Dolorense

El próximo sábado, 16 de diciembre, comenzará a las 9:00 horas en el centro docente San Juan Bosco, (Los Salesianos)

El XIII Concurso de Dibujo Dolorense esta edición aborda la temática la Navidad y deporte. El concurso está organizado por la Plataforma Cultural El Castillito-Salesianos, con el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

El concurso de dibujo tendrá lugar el próximo sábado, 16 de diciembre, y comenzará a las 9:00 horas en el centro docente San Juan Bosco, (Los Salesianos), con la inscripción de los participantes. La inscripción es gratuita hasta completar el cupo máximo de participantes, que la organización ha establecido en 220.

El concurso de dibujo cuenta con seis categorías y está abierto para dibujantes de todas las edades. El vento mantendrá su tradicional entrega de bolsas con regalos a todos los participantes, en una jornada que se ve acompañada por: una chocolatada, juegos tradicionales, animaciones de la comparsa Superduendes y, finalmente, el acto de entrega de premios en el salón de actos.

El jurado está presidido por Mónica Ródenas, profesional y docente de pintura, y el cartel de esta edición ha sido elaborado por Víctor Cortés.

PROGRAMA

9.15 horas. Inscripción e inicio concurso de dibujo.

10.30 horas. Final de la prueba e inicio chocolatada con bollos a los participantes.

11.00 horas. Gincana de juegos y animaciones.

11.45 horas. Entrega de distinciones y en el salón de actos de Salesianos.

13.30 horas. Clausura.

CATEGORÍAS

A: de 4 a 6 años de edad.

B: de 7 a 9 años.

C: de 10 a 13 años.

D: de 14 a 17 años.

CHUPETA: hasta 3 años de edad.

ADULTOS: mayores de 18 años.

MATERIAL

El centro San Juan Bosco aportará el material para el desarrollo del concurso de dibujo. Si el participante opta por otra modalidad (como por ordenador, por ejemplo), deberá traer los enseres.

PREMIOS

Premios para los primeros clasificados de cada categoría.

El ganador absoluto conseguirá una bicicleta.

Hasta 220 participantes recibirán una bolsa con diversos obsequios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES