Los Presupuestos Participativos registran 4.365 votos a 4 dias de que se cierren las urnas

Más de 60 alumnos del módulo de FP de Gestión Administrativa de ISEN han acudido a votar esta mañana al edificio administrativo

El proyecto de Presupuestos Participativos de este año va viento en popa. A cuatro días de que se cierren las urnas ya se han registrado un total de 4.365 votos, la mayoría de ellos emitidos de forma presencial con 4.078 y 287 on line. Con los datos recabados hasta hoy, ya se ha superado el número de votos del año pasado, que fueron 4.336.

Mientras que ayer fueron los estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato del IES San Isidoro de Los Dolores los que votaron en su propio centro, hoy han sido más de 60 alumnos del módulo de Formación Profesional de Gestión Administrativa de ISEN los que han acudido al edificio administrativo a apostar por sus propuestas favoritas.

Su profesora en la asignatura de Administración Pública, Caridad Banacloig, ya les había avanzado en qué consistía esta iniciativa, cada una de las fases que lo componen y las propuestas que están sobre la mesa. Los estudiantes han explicado que les ha encantado la experiencia y que, a partir de ahora, seguirán de cerca la selección y ejecución de los proyectos.

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha sido el encargado de darles la bienvenida a San Miguel y ha aprovechado para ejercer también su derecho al voto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES