El camino a la democracia o como se vivio la transicion en la Cartagena de 1979

Organizada por el Archivo Municipal, la exposición se inaugura este miércoles con una presentación a los medios de comunicación a las 11,30 horas

'Cartagena 1979, El camino a la democracia', es el título de la exposición organizada por el Archivo Municipal, que se inaugura este miércoles 13 de diciembre y se presentará a los medios de comunicación en un pase de prensa que tendrá lugar a las 11,30 horas, al que asistirá el concejal de Hacienda e Interior, Francisco Aznar.

A través de imágenes, noticias periodísticas y música de la época, la muestra hace un recorrido cronológico por los acontecimientos más señalados durante el año 1979 en Cartagena, a modo de relato casi literario.

Para ello, además de los fondos propios del Archivo, también se han utilizado fotografías del fondo Juan Manuel Oujo Sirvent, la hemeroteca del diario La Verdad y la música de la Cadena SER.

La muestra se podrá visitar en el Archivo Municipal hasta el 12 de febrero. La entrada es libre y el horario es de lunes a viernes, de 9,00 a 13,45h. y martes de 9,00 a 13,45h y de 17,00 a 19,45h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES