La Orquesta Sinfonica Region de Murcia y El Hechizo Teatro presentan en El Batel Cuento de Navidad de Dickens

La obra, enmarcada en el ciclo 'Conciertos en Familia', que esta temporada se celebra en Cartagena por primera vez, se estrenará este sábado 9 de diciembre a las 18:30 horas

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel programa este sábado 9 de diciembre a las 18:30 horas la representación de 'Cuento de Navidad', una adaptación infantil de la conocida novela de Charles Dickens que los actores de El Hechizo Teatro pondrán en escena con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia, bajo la dirección de Virginia Martínez, y para la que todavía quedan entradas.

Se trata del primero de los 'Conciertos en Familia' que esta temporada se celebran por primera vez en Cartagena y con los que se pretende acercar la música clásica a los niños de una forma amena y didáctica. Con 'Cuento de Navidad', además, los pequeños tomarán contacto con una de las grandes obras de la literatura universal.

Extractos de 'Coppelia' de Delibes, 'El cascanueces' de Tchaikovsky, 'Cenicienta' de Prokofiev o 'Cuadros de una exposición' de Mussorgsky, además de 'La sinfonía de los juguetes' o 'Paseo en trineo', de Leopold Mozart, entre otras piezas, ambientarán la historia creada y adaptada para el público infantil por Fran Bermejo, actor y guionista de la compañía de teatro.

Los niños conocerán la historia del Señor Scrooge, el personaje creado por Dickens en 1843, quien detesta la Navidad y todo lo que le rodea. Sin embargo, recibirá la visita de varios fantasmas que le harán cambiar su parecer sobre la época más entrañable del año.

Las entradas para 'Cuento de Navidad' en Cartagena se pueden comprar por 9 euros en la taquilla de El Batel (teléfono 968 12 38 27), en el Nuevo Teatro Circo y en www.auditorioelbatel.es. También hay disponibles abonos por 20 euros para los tres conciertos que este año conformarán el ciclo 'Conciertos en Familia' en la ciudad (los otros dos serán 'Drilo sinfónico', el 28 de enero de 2018 y 'Un viaje con la familia Baquetín', el 8 de abril de 2018).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES