B&b hotels continúa con su expansión en España con la apertura de un nuevo hotel en Cartagena

B&B HOTELS y CORUM AM han cerrado la adquisición del HOTEL CARTAGONOVA de Cartagena, en el marco de la alianza estratégica establecida para explorar nuevas oportunidades de crecimiento en España y Portugal. El hotel se encuentra en el centro de Cartagena, en la calle Marcos Redondo, 3 y dispone de 100 habitaciones.

B&B HOTELS es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad a un precio atractivo, fiel a su concepto econochic© y smart sleep©.

B&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic© y smart sleep©, ampliará su presencia en España tras el acuerdo de adquisición junto con CORUM AM del hotel Cartagonova situado en la calle Marcos Redondo, 3, una de las más céntricas de Cartagena (Murcia).

CORUM AM ha adquirido el inmueble y B&B HOTELS lo explotará en régimen de alquiler durante al menos 15 años, siguiendo con el modelo de negocio iniciado el pasado mes de mayo tras la venta de los ocho hoteles que tenía en propiedad en España B&B HOTELS al fondo de inversión francés. Esta fórmula permite a B&B HOTELS afianzar su modelo de negocio 'asset light' en la península ibérica, un aspecto clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, el renovado B&B HOTEL CARTAGENA ofrece alojamientos de excelente calidad a precios económicos con 100 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño, un espacioso lobby, sala de reuniones, 31 plazas de aparcamiento subterráneo, desayuno buffet, conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y servicio de autockeck-in. Además, el establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y suites.

Según Teresa Pérez, Directora de Expansión en España de B&B HOTELS: "El nuevo B&B HOTEL CARTAGENA cuenta con unas excelentes prestaciones y una inmejorable ubicación premium, además de un cuidado diseño, lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de calidad a un precio inigualable en toda Europa. La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia de la compañía para este 2017 de ampliar el número de hoteles, expandiendo así nuestro innovador modelo de negocio econochic© y smart sleep©".

"Cartagena dispone de una ubicación idónea para B&B HOTELS. Actualmente es el cuarto puerto nacional en tráfico de mercancías y ya acapara el 60% de las exportaciones y el 80% de las importaciones de la región. Con una actividad económica y turística en franco crecimiento, la incorporación de este nuevo establecimiento a nuestra red viene a dar respuesta a la fuerte demanda de nuestros huéspedes. No en vano, el renovado hotel dispone de una ubicación perfecta tanto para los que viajan por placer como los que lo hacen por trabajo", añade.

Antes de la adquisición del nuevo HOTEL B&B CARTAGENA, B&B HOTELS anunció recientemente en España la ampliación de su hotel B&B VILADECANS, la apertura del nuevo B&B HOTEL VIGO y sus aclamados smart boutiques hotels B&B HOTEL FUENCARRAL 52, finalista a la 'Mejor Rehabilitación Integral de Edificios' durante la XXII edición de los Premios ASPRIMA-SIMA, y B&B HOTEL PUERTA DEL SOL cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado magistralmente por el estudio internacional luis vidal + arquitectos, uno de los arquitectos españoles del momento con proyectos tan emblemáticos como la nueva terminal del aeropuerto de Heathrow en Londres o el nuevo diseño de Castellana 77.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES