Ya son 760 las personas que han votado a los Presupuestos Participativos

La votación presencial sigue ganando a la on line y los ciudadanos aún tienen hasta el 19 de diciembre para elegir sus proyectos favoritos de entre los 146 seleccionados como viables

Los cartageneros se están volcando este año con la votación de los Presupuestos Participativos, tal y como demuestra la cifra de ciudadanos que han pasado ya por las urnas dispuestas por el ayuntamiento, 760 hasta mediodía de hoy martes, siendo también significativo el dato referente al tipo de votación elegido, 641 de manera presencial, frente a 119 on line.

Una alta participación que ha destacado, sobre todo, en dos diputaciones, la de El Llano del Beal, donde han votado 119 personas, seguida de La Palma, con 116.

En vista del interés mostrado por los vecinos, y para que tengan más oportunidades de votar, se abrirán un días más algunos de los locales sociales ubicados en los barrios, a los que se podrán acercar los ciudadanos en horario de 17,00 a 20,00 horas. Así, el local de La Puebla abrirá sus puertas el día 7 de diciembre, el de San Félix el día 11, el del Bohío el día 13, y el de El Algar el día 14 de diciembre.

Además, el local social de Cáritas en Lo Campano permanecerá abierto el día 14 desde las 13,00 hasta las 18,00 horas.

Desde el Área de Participación Ciudadana, se anima a la ciudadanía a acercarse a las urnas de las oficinas y locales preparados al efecto, así como por internet, recordando que el plazo para la votación de los proyectos de estos presupuestos participativos, 146 en total, comenzó el 1 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 19 de este mismo mes.

Más información en la web de los Presupuestos Participativos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES