Urban CT recorre con un documental la historia del Hip-Hop en Cartagena

El próximo viernes, 1 de diciembre a las 22:00 horas en la Sala Tántalo (c/ Cuatro Santos, 22) el programa UrbanCt de la concejalía de Juventud presentará el estreno de un documental 'Urban CT el documental' realizado por Igor Bilbao, La P Wey, sobre la cultura Hip Hop en Cartagena, al que asistirá el concejal de Juventud, Ricardo Segado.

Su historia, sus protagonistas, sus raíces, su influencia…los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los pioneros del Hip-Hop en la ciudad y las inquietudes que les llevaron a adoptar este estilo de vida.

Tras la proyección del documental los protagonistas volverán a emular sus inicios con un show en vivo de bboys, bgirls, MC´S, Dj´s y escritores de Graffiti.

El acceso a las sala será gratuito hasta completar aforo.

A partir del 4 de diciembre la Sala de audiovisuales del Palacio Molina será la encargada de la proyección de este documental al que tendrá acceso cualquier interesado en horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

STREET ART PARA PROMOCIONAR CUEVA VICTORIA

Por otra parte el Programa UrbanCT en colaboración con el área de Patrimonio Arqueológico realizará una intervención junto con 11 Artistas de Street Art que el sábado día 2 de diciembre tendrá lugar en el LLano del Beal, el Beal y el Estrecho para promocionar la Cueva Victoria, el Tesoro del Pleistoceno. Los artistas invitados desarrollarán sus obras en los edificios públicos destinados para tal fin, trasladándonos a la época prehistórica donde la Hiena era la dueña de la cueva.

Por la tarde Bushido Records y artistas invitados no deleitarán con su show en directo en solar de la calle Segismundo Moret del Llano del Beal, a partir de las 17:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES