El viernes 1 de diciembre comenzaran las labores de asfaltado de la calzada de Paseo Alfonso XIII

El tráfico se cortará por tramos hasta la conclusión de los trabajos el día 5 de diciembre entre la plaza de Alicante y la intersección con calle Juan de la Cosa

El viernes 1 de diciembre comienzan las labores de asfaltado de la calzada de Paseo Alfonso XIII, que se realizará en tres fases diferentes que está previsto que duren hasta el martes 5 de diciembre y afectarán al tramo que discurre entre plaza de Alicante y la intersección con calle Juan De La Cosa.

La Policía Local de Cartagena ha informado de los corte de tráfico que se producirán con motivo de estas obras. La primera fase de las labores de renovación del firme comenzará el viernes a las 8:00 horas, y se cortará al tráfico el tramo de Paseo Alfonso XIII que discurre entre Plaza de Alicante y la intersección con calle Capitanes de Ripoll, y afectando únicamente a los carriles de salida hacia A-30. Esta medida afectará a los usuarios de los garajes ubicados en referido tramo, los cuales no podrán acceder hasta la finalización de los trabajos de asfaltado.

La segunda fase comenzará el lunes 4 de diciembre a las 8:00 horas, y afectará en este caso al mismo tramo de Paseo Alfonso XIII que la fase anterior, pero únicamente a los carriles de entrada a ciudad.

Por último el martes 5 a las 8:00 horas, comenzará la tercera fase de las labores de asfaltado, que afectará al tramo de Paseo Alfonso XIII comprendido entre la intersección con Capitanes de Ripoll y Calle Juan De La Cosa. Las obras se realizarán a lo largo de la jornada en ambos sentidos de circulación, y está previsto que se concluyan ese mismo día.

Se ruega a todos los conductores que durante sus desplazamientos, tengan en cuenta aquellos tramos afectados por los cortes de tráfico y prevean el uso de vías alternativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES