Casi diez mil personas han asistido a los conciertos de la 37 edición del Cartagena Jazz Festival

El festival ha recaudado un 50 % en taquilla más que la pasada edición

El Cartagena Jazz Festival, que organiza la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Cartagena, presenta un balance muy positivo con respecto a ediciones anteriores. La que ha sido la 37 edición ha recaudado en taquilla un 50% más que la pasada, contabilizando casi diez mil personas en las siete noches del festival.

"Estamos viviendo un momento muy bueno en el festival de jazz y es que se unen tres aspectos básicos de cualquier evento: respaldo del público, buena crítica periodística y buenas taquillas", ha indicado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera.

"En esta edición desde el festival hemos apostado por la voz femenina y hemos programado la mitad de nuestros conciertos donde las féminas eran las protagonistas, la respuesta por parte del público ha sido excepcional. Nunca antes habíamos recaudado tanto en taquilla en un festival de jazz, consiguiendo casi diez mil asistentes en todos nuestros conciertos" indica Martínez.

El festival, que se ha celebrado en el Nuevo Teatro Circo y el Auditorio El Batel, contó además con las secciones de Jazz Callejero, conciertos en el centro histórico de Cartagena y el Off Jazz, conciertos en locales de Cartagena. Programas paralelos que cada vez van a más, aumentando el número de conciertos en cada edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES