El Palacio de los Deportes acoge una jornada de tecnificacion de futbol sala

La participación es gratuita y los niños y jóvenes mejorarán su técnica de la mano del jugador del Plásticos Romero Cartagena FS, José Carlos, en una sesión que se extenderá desde las 18:00 hasta las 20:00 horas

El Palacio de los Deportes albergará hoy lunes 27 de noviembre, entre las 18:00 y las 20:00 horas, el Clínic Fútsal Cartagena de Coerver, que contará con la participación José Carlos, jugador del Plásticos Romero Cartagena FS, como invitado especial. El evento, destinado a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años, será gratuito.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha presentado los detalles de esta jornada de tecnificación junto al cofundador de Coerver España y Latinoamérica, Ramiro Montesinos, el consejero delegado de la misma empresa, José María García, y su director técnico en la Región de Murcia, Javier Zapata.

La jornada, que cuenta con grandes profesionales y en la que se explicará y se trabajará una metodología de trabajo para la formación de entrenadores avalada por la FIFA y la UEFA, comenzará con un primer contacto con José Carlos, al que los niños y jóvenes podrán formular sus preguntas, y continuará después con una sesión de hora y media en la que se realizarán ejercicios técnicos de habilidades futbolísticas.

El edil de deportes ha definido este evento de tecnificación como una actividad "absolutamente recomendable" dado que incluye "sesiones novedosas, divertidas y adaptadas a cada edad y nivel de juego que desarrollan la técnica individual en grupos reducidos que atienden a este método".

Asimismo, ha recordado que ya se realizó un curso sobre este método hace unos meses en el Campo Municipal de Fútbol de Pozo Estrecho. Por otro lado, Javier Zapata ha anunciado que el próximo 6 de diciembre Coerver celebrará otra jornada, en esta ocasión de formación de entrenadores, en Pozo Estrecho. Aquellos técnicos interesados en inscribirse a la misma pueden remitir un correo electrónico a cartagena@coerver.es

"Esperamos que sirva para que los niños cartageneros y de la Región de Murcia mejoren su nivel técnico", ha expresado el director técnico. Segado, por su parte ha invitado a todos los entrenadores de Cartagena y de la Región a que se acerquen "a conocer esta nueva metodología aplicada al fútbol sala".

COERVER

La empresa Coerver está presente en más de 50 países y lleva, según ha señalado Ramiro Montesinos, 33 años colaborando con el desarrollo y la enseñanza de habilidades futbolísticas en el fútbol base.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES