Titeres y fiestas gastronomicas este fin de semana en La Aljorra

Las actividades para todos los públicos se sucederán desde el viernes hasta el domingo. El sábado será el día más completo

La Aljorra afronta el último fin de semana de noviembre con una agenda cargada de actividades previstas en el marco del Noviembre Cultural, que organiza la Asociación de Vecinos de esta diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y que se alargará hasta el próximo 11 de diciembre.

Este viernes 24, a partir de las 18:00 horas, la compañía Títeres Cascabel representará la obra 'El Caballero y la Princesa'.

El sábado será la jornada más completa, con una ruta en bici de montaña que saldrá desde D'Carey a las 10:00 horas, a la que seguirá a las 13:00 horas, también en D'Carey, la I Fiesta de Cocina Tradicional, donde habrá migas y michirones y el evento estará amenizado por la actuación de Antonio Micol. Asimismo, en esta fiesta organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Área de Estrategia Económica, y la Asociación de Vecinos de La Aljorra habrá talleres infantiles de repostería gratuitos con Medusas Cakes.

El día continuará con la disputa de las semifinales y la final del V Torneo de Padel AVV La Aljorra a partir de las 16:00 horas, y a las 22:00 horas llegará el Grupo de Teatro Perín con la representación de 'Tradiciones y Tenorios'.

El domingo 26 de noviembre se celebrará una comida de hermandad para los socios de la Asociación de Vecinos de La Aljorra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES