Cartagena celebrara el Dia Internacional por los Derechos de la Infancia con una marcha

El lunes 20 de noviembre se celebra el Día Internacional por los Derechos de la Infancia. Con este motivo, y enmarcada dentro de las celebraciones programadas por el Ayuntamiento de Cartagena, a través de las concejalías de Servicios Sociales y Mediación Social y de Educación, Cartagena vivirá la jornada grande de esta efemérides con la III Marcha 'Camina por tus Derechos' y varias actividades complementarias.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la concentración en el inicio de la calle del Carmen, a la altura de la parada de taxis de la Plaza de España, desde donde arrancará el itinerario para finalizar en la explanada del Puerto. La concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, y el concejal delegado de Educación e Igualdad, David Martínez, acompañarán esta marcha junto a monitores que dinamizarán las actividades durante todo el día.

Una vez finalizado el recorrido, en la explanada del Puerto, tendrá lugar la 'Construcción del Jardín de los Derechos', a la que seguirán unas palabras que dedicará la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, a las 12:00 horas, donde también estará el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, así como los ediles que participan en la marcha, y la lectura de un manifiesto por los derechos de la infancia a las 12:30 horas.

La jornada concluirá con una animación preparada por el IES Mediterráneo y un flashmob que ha organizado el IES Los Molinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES