El Ayuntamiento instala junto al Palacio de los Deportes un antiguo quiosco del puerto

La obra civil para su posterior licitación se concluirá a lo largo del año que viene

La concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena ha concluido la instalación de la estructura del Quiosco Verde junto al Palacio de Deportes de Cartagena. Se trata de una de las estructuras que fueron retiradas de la explanada del puerto, que ahora se instala en el parque situado entre la calle Ciclamen, calle Peroniño y la carretera de Tentegorra.

El proyecto de este parque ya incluía la cimentación para la instalación de una de estas estructuras, conocidas como quioscos verdes y azules, que fueron retiradas por la Autoridad Portuaria, enviadas a los almacenes municipales y restauradas. Este es el primero de los cinco quioscos que desde el Ayuntamiento se quiere instalar a lo largo del año que viene para que se pueda dar uso a estas infraestructuras.

La obra ha quedado vallada y protegida para que a lo largo del año que viene se realice la obra civil que complete el quiosco para su licitación y posterior explotación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES