Cartagena se moviliza en la lucha contra la diabetes

La marcha 'Unidos por la diabetes' arrancará este martes a las 12:00 horas desde el Palacio Consistorial y está previsto que concluya sobre las 13:00 horas frente a la Asamblea Regional, donde se leerá un manifiesto por el Día Mundial de la Diabetes

Este martes 14 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, y enmarcado en la XVI Semana de la Diabetes que organiza la Sociedad de Diabetes de Cartagena y Comarca (SODICAR), se celebrará la marcha 'Unidos por la diabetes'.

Se trata de un evento no competitivo y solidario de 2 kilómetros de recorrido que arrancará desde el Palacio Consistorial a las 12:00 horas y que contará con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el concejal de Calidad de vida, Francisco Calderón, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, y la concejala delegada de Hacienda, Isabel García.

Se prevé que la marcha finalice sobre las 13:00 horas a las puertas de la Asamblea Regional, donde se leerá un manifiesto para concluir esta jornada en la que, además, al final del día los edificios del Palacio Consistorial y de la propia Asamblea se iluminarán de color azul en solidaridad con esta celebración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES