La Politécnica reta a demostrar y aplicar sus conocimientos en la Semana de la Ciencia

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz Morcillo, han participado en el concurso ‘Rétame y Aprendo’ durante inauguración de la  la XV edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia. También han puesto a prueba sus conocimientos el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín y Juan María Vázquez Rojas, secretario General de Ciencia e Innovación en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, quien se ha impuesto al resto de participantes.

‘Rétame y Aprendo’, que recientemente ha recibido un premio nacional al Mejor Recurso Digital de Creación Propia, es un programa educativo desarrollado por la consejería de Educación, Juventud y Deportes que ha 'testado' este curso los conocimientos sobre diferentes materias de más de 4.000 estudiantes murcianos de Secundaria y Bachillerato.

Durante el concurso, los participantes tienen que superar preguntas relacionadas con matemáticas, lengua y literatura, historia, educación física, inglés, biología y geografía.

Durante este fin de semana, los visitantes de la Semana de la Ciencia podrán poner a prueba sus conocimientos a través de ‘Rétame y Aprendo’' en el stand 86, ubicado junto al acceso principal del Jardín Botánico de El Malecón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES