Profesores de Turquia, Rumania y Reino Unido visitan Cartagena

El grupo de docentes, que integra un proyecto Erasmus K2 con varios centros de la Región, ha visitado el Palacio Consistorial dentro de una ruta por Cartagena

En torno a 60 profesores de Turquía, Rumanía y Reino Unido, han visitado hoy jueves el Palacio Consistorial de Cartagena  como parte de una visita a la ciudad. En el edificio consistorial les ha recibido el concejal delegado de Cultura, Igualdad y Educación, David Martínez, que les ha explicado brevemente la historial de la ciudad, les ha invitado a disfrutar de su patrimonio y gastronomía, y les ha entregado un pequeño obsequio.

Los docentes forman parte de un proyecto Erasmus KA2 de trabajo de buenas prácticas escolares, que en este caso trabajan la arte-terapia con niños con dificultades de aprendizaje. Los centros de la Región que integran este proyecto son el 'Vistabella' y 'Las Boqueras' de Murcia, y el 'Primitiva López' de Cartagena.

En este programa colaboran el Centro de Profesores y Recursos, el Servicio de Atención a la Diversidad, el Servicio de Programas Educativos y la Dirección General de Calidad e Innovación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES