La escuela de futbol del Nueva Cartagena FC inauguro una nueva temporada con la celebracion de su XXII Aniversario

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa y el concejal de Deportes, que realizaron el saque de honor

La escuela de fútbol del Nueva Cartagena FC celebró este martes su XXII Aniversario con una presentación de los diferentes equipos para la presente temporada 2017/2018 ante su afición que sirvió de pistoletazo de salida del curso.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y del concejal de Deportes y Juventud, Ricardo Segado, que realizaron un saque de honor ante el público, los jugadores y cuerpo técnico de cada uno de los equipos del club.

Las celebraciones se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de la urbanización Nueva Cartagena, donde los diferentes equipos del club fueron saliendo al césped saludando al público y a sus familiares para después hacerse la foto y formar sobre el campo. Tras esto la alcaldesa y el edil de Deportes dirigieron unas palabras a las personas allí congregadas, antes de que se produjera la entrega de reconocimientos, en la que se les entregó una placa en agradecimiento por su apoyo al club y, además, la primera edil recibió la insignia de la entidad.

Posteriormente se realizó el saque de honor y se pasó a la fiesta interna, en la que Ana Belén Castejón firmó en el libro de personalidades del club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES