Asorcar estrena nueva sede en Juan de la Cueva

La asociación incluyó la inauguración entre los actos de celebración de su 41 aniversario, en un evento al que acudieron los concejales de Servicios Sociales e Igualdad

La Asociación de Personas Sordas de Cartagena Asorcar inauguró este sábado su nueva sede social en calle Juan de la Cueva. Un evento que se hizo coincidir con la celebración del 41 aniversario de la asociación, y al que acudieron los Concejales de Servicios Sociales, Carmen Martin del Amor, e Igualdad, David Martinez Noguera, así como el Presidente de Fesormu, Francisco Jesus Perez Ruiz.

Tras el acto de inauguración se hizo una visita a las instalaciones antes de las intervenciones de los concejales y la presidenta que fueron interpretadas por una traductora de signos.

A continuación los socios y los amigos que les acompañaron disfrutaron de la actuación 'El sueño infinito' a cargo de Vanessa Virginie Legrand Casas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES