La cultura hip hop se da cita este fin de semana en el Urban CT Fest

El sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en Cartagena se sucederán las actividades gratuitas para los aficionados al skate, parkour, trialbici y danza urbana en dos jornadas llenas de música y actividades

Este fin de semana, 4 y 5 de noviembre, tendrá lugar el Festival de cultura urbana "Urban Ct Fest". Este festival de caracter participativo tiene el objetivo de situar a la ciudad de Cartagena en el mapa de la Cultura Urbana o tambien llamada Cultura Hip Hop.

Urban Ct Fest mostrará la visión general de este movimiento a través de cuatro de sus modalidades esenciales: Rap, Hip Hop, Graffiti y Break Dance. Los artistas participantes no sólo podrán llevar a cabo sus propuestas sino que podrán intercambiar experiencias.

El sábado 4 de noviembre será el día más fuerte del Festival y en él estarán incluidos dos dos escenarios para el desarrollo de sus actividades, el Skate Park de la Calle Carlos III y el Pabellón Virgen del Carmen.

El domingo 5 de noviembre, los inscritos al festival disfrutarán de una jornada de convivencia en el Centro Juvenil de Canteras.

Urban Ct Fest contará, además, con varias especialidades próximas a esta cultura como:

Trialbici: una exhibicion realizada por la asociacion deTrialbici de Cartagena.

Skate: el colectivo Krazy Tricks nos enseñarán todos los trucos conocidos. 

Parkour y Freerunning: FAM Asociacion Juvenil nos propone la realización de un circuito estatico con la exhibicion y consejos de Axel Dupre, Traceur (trazador) francés afincado en la Region y una ruta por la ciudad, freerunning.

Danza Urbana: El Grupo Coreografico Urban Dance compartirán con nosotros su espectáculo.

Finalizaremos con un concierto en el que participarán Artistas de amplia trayectoria. Shaina, Gabyx, Dammy, SuzioMur, Arte MC y La P Wey, y un after party con Dj Jotar y Dj Rafaka.

Los interesados en inscribirse a cualquiera de las modalidades previstas del festival pueden hacerlo a través del correo electrónico urbanct@ayto-cartagena.es, o el mismo día del Festival en los espacios destinados para tal fin.

El Urban Ct Fest contará, además, con un Mercadillo de Arte Urbano al que podrán inscribirse a través del InformaJoven de la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES