Profesionales del sector cruceros se darán cita en el CARTAGENA CRUISE FORUM el próximo 14 de noviembre

NP La Autoridad Portuaria de Cartagena y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia convocan y promueven la celebración de CARTAGENA CRUISE FORUM el próximo 14 de noviembre en el Edificio del CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este fórum tratará de presentar las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros ofrece a Cartagena y la región de Murcia con la participación de compañías de cruceros, consignatarios y expertos del sector.

El evento está organizado por Cruises News Media Group, compañía consultora y de medios, especializada en la industria de cruceros, y organizadora del International Cruise Summit de Madrid, los Premios Excellence de Cruceros, cuya ceremonia de entrega se celebró en Cartagena los últimos dos años, así como diversos eventos sobre la industria de cruceros a lo largo de toda la geografía española.

El número de cruceristas que han llegado al Puerto de Cartagena en los últimos años ha aumentado exponencialmente, siendo el objetivo para 2017 recibir 150 escalas y 230.000 pasajeros de cruceros, un importante crecimiento respecto a los 187.800 pasajeros recibidos en 2016. Es evidente la importancia de la infraestructura portuaria para el desarrollo de la industria y la necesidad de ofrecer servicios turísticos locales adaptados a las tendencias del mercado de cruceros.

CARTAGENA CRUISE FORUM analizará no solo la industria mundial de cruceros, sino también su encaje en el desarrollo turístico de la Región de Murcia y las acciones promocionales que desde las instituciones locales y regionales se llevan a cabo. Se pondrá de manifiesto el importante papel que juegan los agentes de excursiones y aquellas empresas locales interesadas en ofrecerles sus recursos y servicios podrán utilizar un sistema de citas rápidas con estos agentes durante la pausa para el café.

En la mesa redonda que cierra el fórum, se debatirán todas estas cuestiones de la mano de ejecutivos de navieras de cruceros como MSC Cruceros, Costa Cruceros y Pullmantur, así como Mundomar Cruceros y la consultora BA Europe, y estará abierta a las consultas del público asistente.

El fórum se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre de 9:00 a 14:00 y será impartido por expertos y profesionales en activo del sector. Se trata de un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios, guías turísticos, y en general todos aquellos que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros en Cartagena o que quieran ampliar conocimiento sobre esta industria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES