Una alumna de la UCAM Cartagena, premiada en la I Jornada de Integración Docente en Enfermería de Urgencias y Emergencias

El poster defendido por Rosa María Mendoza sobre "Enfermería en Urgencias: orden de llenado de los tubos en la obtención de muestras en sangre" ha sido reconocido en el encuentro organizado por la Unidad de Formación y Docencia de la Dirección de Enfermería del área VIII de Salud (Mar Menor).

La alumna de cuarto del Grado de Enfermería del Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio Rosa, María Mendoza, ha recibido el reconocimiento al mejor póster de la I Jornada de Integración Docente en Enfermería de Urgencias y Emergencias celebrado en el Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor.

El trabajo se centra en la "Enfermería en Urgencias: orden de llenado de los tubos en la obtención de muestras en sangre" y fue expuesto durante este evento organizado por la Unidad de Formación y Docencia de la Dirección de Enfermería del área VIII de Salud (Mar Menor), en el que María José Sánchez, alumna del último curso de Enfermería del Campus de Los Dolores, también presentó el trabajo "Epítesis. Abordaje de Enfermería en Urgencias de Atención Primaria".

En este evento, en cuyo Comité Científico estaba el doctor José Gonzalo Acuña, responsable de relaciones Institucionales de la UCAM en Cartagena, también participó en una mesa de comunicaciones y debate el profesor de la Facultad de Enfermería de la UCAM, José Luís Díaz Agea, que dirige el Máster en Enfermería de Urgencias, Emergencias y Cuidados Especiales de esta universidad.

Además, en la clausura del acto (en el que se han realizado talleres prácticos de reanimación cardiopulmonar básica, vendajes e inmovilizaciones, conceptos legales en urgencias y emergencias, además de otras comunicaciones sobre la ética, los tutores de prácticas, …) participó la Decana de la Facultad de Enfermería de la UCAM, Paloma Echevarría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES