La nueva vocal de Ciudadanos en Los Dolores se marca como objetivos mejorar las infraestructuras y ganar accesibilidad

- "Mi objetivo es trabajar para mejorar el barrio y espero poder acercar más a los ciudadanos el fin con el que se crean y trabajan las Juntas Vecinales y animarlos a participar exponiendo sus sugerencias y necesidades", sostiene María Isabel Vera.

Cartagena, miércoles 25 de octubre-. El pasado jueves 19 de octubre tuvo lugar en la Junta Vecinal de Los Dolores el juramento y la toma de posesión de María Isabel Vera García como nueva vocal en representación de Ciudadanos, en sustitución de Bartolomé Sergio Martínez.

La nueva vocal de la formación naranja llega a este órgano de descentralización con ilusión y ganas de trabajar por sus vecinos, "toda mi vida he estado ligada a este barrio y he visto todos los cambios producidos a lo largo de estos años y cuando desde Ciudadanos me ofrecieron participar en la Junta Vecinal pensé que sería una ocasión perfecta para poder ayudar dentro de este proyecto político de futuro".

María Isabel Vera considera que entre las principales necesidades del barrio se encuentran la mejora de las infraestructuras, "es necesario una importante mejora del asfaltado de muchas calles, el arreglo de las aceras, y el acondicionamiento de los parques, sobre todo hay que trabajar para conseguir que sean realmente accesibles a todo el mundo y no supongan una auténtica barrera arquitectónica; queda mucho trabajo por hacer".

Otro de los objetivos que se ha marcado la nueva vocal es "trabajar para poder tener una convivencia cívica entre todos los vecinos y que éstos se sientan seguros en su barrio". En cuanto a la vida comercial de Los Dolores, "desde mi punto de vista, se deberían realizar muchas más actividades promovidas por nuestro Ayuntamiento para promocionar al pequeño comercio", ha señalado."Mi objetivo es trabajar para mejorar el barrio y espero poder acercar más a los ciudadanos el fin con el que se crean y trabajan las Juntas Vecinales y animarlos a participar exponiendo sus sugerencias y necesidades", sostiene Vera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES