La Asociación de Amas de Casa de Cartagena entrega el premio ´Ama de Casa del Año´

La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, asistió hoy a la comida de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, que cuenta en la actualidad con 900 socias, en la que se hizo entrega del premio de 'Ama de casa del Año' a María Vidal. En el acto, Arroyo, reconoció “el gran papel de este colectivo por el trabajo continuo que realizan cada día, por su enorme contribución a la mejora del bienestar social y al impulso de la economía regional”.

La reunión congregó a más de cien mujeres en un encuentro de convivencia para reivindicar la labor de las amas de casa. Arroyo señaló que “para el Gobierno regional es fundamental escuchar vuestras opiniones y tenerlas en cuenta para tomar decisiones que mejoren esta sociedad”, y recordó el compromiso del Ejecutivo con el impulso al empleo de calidad, la creación de más plazas para personas dependientes y ayudas a domicilio para los más mayores, la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones yel trabajo en favor de la igualdad y contra la violencia machista.

Arroyo destacó que la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena es un “gran ejemplo, porque sois una asociación muy viva”. En la actualidad cuentan con un amplio programa de actividades dirigido a todas las amas de casa del municipio. En la imagen, la consejera junto a algunas participantes en la jornada de convivencia.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES