Fernando López Miras visita en Cartagena la exposición "Corpus" de Lidó Rico

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, visitó hoy en el Museo de Arte Moderno de Cartagena (MURAM) la exposición 'Corpus', del yeclano José Ramón Lidó Rico, "uno de los artistas contemporáneos más importantes de la Región de Murcia, de relevancia internacional y que lleva el nombre de la Región por todo el mundo", subrayó el presidente.

'Corpus' está integrada por más de un centenar de obras de pequeño y gran formato y varias instalaciones ubicadas por todo el museo y también en la planta noble del Palacio Aguirre. En ella se hace un recorrido por la obra de Lidó Rico a lo largo de los 25 años que cubre esta exposición, lo que permite no solo contemplar la evolución del artista, sino que es testimonio de la creatividad, la originalidad y la sensibilidad de su arte.

El presidente de la Comunidad destacó el trabajo del artista yeclano e invitó a todos los ciudadanos de la Región a visitar esta exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de febrero.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES