FEMADIS 2017 abre sus puertas con 53 puestos de asociaciones, entidades sociales y empresas

La IX Feria de Recursos y Servicios para Mayores y Personas con Discapacidad se instalará junto a la plaza de los Héroes de Cavite desde el viernes 20 al domingo 22 de octubre

La IX Feria de Recursos y Servicios para Mayores y Personas con Discapacidad, Femadis 2017, abrirá este viernes sus puestos e iniciará su programa de actividades que se prolongará todo el fin de semana, del 20 al 22 de octubre, en la Plaza de los Héroes de Cavite. El acto inaugural tendrá lugar a las 12:30 horas, y contará con la presencia del alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón y la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín.

La Feria, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, estará compuesta por 53 puestos de asociaciones de mayores, entidades sociales y empresas de productos o servicios de interés para este colectivo, que servirán de gran escaparate para las mismas. Por parte del Consistorio Municipal, se instalará un puesto de información de la Concejalía de Servicios Sociales y otro del Programa Municipal de Voluntariado.

Además se ha organizado un programa de actividades paralelas al evento que incluyen: talleres de bolillo y de esparto, a cargo del club de mayores de Molinos Marfagones y Santa Ana respectivamente; una muestra de trajes tradicionales, actuaciones musicales y de danza, una visita de las castañeras del Club de Personas Mayores de la Barriada Virgen de la Caridad y sorteos. Los horarios concretos de cada actividad pueden consultarse en el díptico que se adjunta a esta información.

El horario de apertura de Femadis 2017 será de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:30 a 21:00 horas. Todas las actividades programadas son gratuitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES