El espectáculo ´Symphonic of Pink Floyd´ llega al Auditorio El Batel

El tributo a la banda británica será mañana viernes 20 de octubre a las 21:30 horas

El Auditorio El Batel recibirá mañana viernes 20 de octubre a 'Symphonic of Pink Floyd', un espectáculo de los mismos productores que 'Symphonic Rhapsody Queen' o 'History of Rock' en el que se interpretarán las canciones más importantes de la banda británica. El espectáculo será a las 21:30 horas. Quedan localidades.

Considerada como una de las bandas más influyentes en la historia de la música y un grupo convertido en icono cultural del rock del siglo XX, Pink Floyd 'vuelve' a los escenarios y lo hace a través de sus grandes éxitos de la mano de Moon World y 'Symphonic of Pink Floyd', un montaje de casi tres horas de duración que inicia su gira en el próximo mes de octubre y pasará por las principales ciudades del país hasta finales del mes de noviembre.

Un gran número de artistas comparten escenario en esta gran producción musical que reúne un elenco de voces de primer nivel internacional que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente Rock Band formada por músicos internacionales que han girado por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck, se unen para continuar la leyenda, interpretando los grandes éxitos del grupo británico de rock psicodélico más reconocido de todos los tiempos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES