El Luzzy acoge un taller de estimulacion para bebes a traves de la musica y el movimiento

La actividad, dentro del programa Cartagena Piensa, se celebrará el miércoles 18 a las 10:30 horas

“Los estímulo de la música y el movimiento son de gran importancia para el desarrollo de los bebés”, según explica Hayat Nuraydin, la responsable de impartir el miércoles 18 desde las 10:30 en la biblioteca Doña Centenito en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 

El “Taller de estimulación a través de música y movimiento para bebés”, forma parte del ciclo “Cartagena Piensa” y se recomienda la asistencia de padres y madres de familia, a los que ofrece experimentar con estas dos herramientas fundamentales en la crianza de los niños.

Durante la actividad los asistentes  podrán disfrutar de una mañana donde conocerán una serie de dinámicas y prácticas que enriquecerán y profundizarán los ratos que pasan con sus bebés.

La actividad ha sido diseñada para potenciar el vínculo o la unión entre el bebé y su madre/padre utilizando las técnicas de mindfulness para  sentir y observar solo el ahora. Un taller que permitirá a adultos  y bebés trabajar en la presencia de la música y el propio cuerpo fusionando ello con diversos juegos, cuentos y canciones.

Edades: A partir de 6 meses a 18 meses

Número máx: 10 madres / padres con sus bebés.

Duración: 45 minutos

Hora: 10:30

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES