La Comision de Urbanismo dictamina favorablemente un estudio de detalle en Santa Lucia

Igualmente ha desestimado el recurso de una vecina contra la modificación del Plan Especial en la Muralla del Mar

La Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la concejala del área de Desarrollo Sostenible, María José Soler, ha dictaminado favorablemente, con la única abstención de CTSSP, la aprobación definitiva de un estudio de detalle en la manzana 1 de la unidad de actuación 7 de Santa Lucía.

Dicho expediente tiene por objeto regular los volúmenes de una parcela en la que Ibermutuamur tiene proyectada su sede en la ciudad, en las inmediaciones de la Grúa Sanson. En concreto la manzana se divide en dos parcelas, transfiriendo edificabilidad sobrante desde la que albergará las instalaciones de la mutua, a su colindante. De esta manera la primera tendrá edificaciones de tres plantas y la otra, de cinco plantas.

La comisión también ha dictaminado en este caso por unanimidad la desestimación del recurso de reposición formulado por una vecina contra acuerdo plenario de aprobación definitiva de la Modificación de Plan Especial en el número 5 de la Muralla del Mar, que daba luz verde a la modificación de los materiales a emplear en la fachada de la edificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES