En torno a un centenar de caravanas se dieron cita en la I Acampada Turistica Cartagena Ciudad de Tesoros

Al evento asistieron campistas de Cantabria, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana o Andalucía que tuvieron la oportunidad de conocer los centros de interpretación de yacimientos históricos y degustar su gastronomía

En torno a 100 caravanas participaron a lo largo del puente del Pilar en la I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros', que desarrolló entre el 12 y el 15 de octubre en la explanada del campamento festero de Carthagineses y Romanos. El evento tuvo su jornada de clausura el sábado con una velada en la que actuó Pablo Moreno "Maca" y al que asistió el alcalde en funciones Juan Pedro Torralba.

En el acto de clausura se entregaron los trofeos de los torneos deportivos que se disputaron durante la acampada turística y los recordatorios para los 9 clubes de aficionados al campismo de León, Santander, Murcia, Alcalá de Henares, Almería o Plasencia que participaron en el evento.

A lo largo de los 4 días que duró la actividad, los participantes pudieron disfrutar de un desfile rociero de San Ginés de La Jara, degustaciones, tapas, meriendas comidas y cenas, competiciones de dominó, petanca y parchís, una batalla de Carthagineses y Romanos, veladas nocturnas con actuaciones musicales y teatro, excursiones y rutas.

Esta I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros' ha estado organizada por Cartagena Camping Club y la Federación Española de Camping Club con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Turismo, Festejos y Deportes y también el apoyo de Roniwesk Cartagena y de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES