COEC reclama la implicación de Cs en la defensa presupuestaria del AVE a Cartagena en el Congreso

El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, reclamó hoy a los diputados nacionales de Ciudadanos en el Congreso que se impliquen para que, en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018, se incluya una partida nominativa "con nombre y apellido" para la llegada del AVE a Cartagena.

En una reunión en la sede de la patronal cartagenera a la que asistió una representación de su Comité Ejecutivo, Hernández incidió en la necesidad "irrenunciable" de la llegada de la alta velocidad a la ciudad.

En este sentido, el presidente de COEC recordó que contar con consignación presupuestaria "es condición necesaria, pero no suficiente". "Hemos de avanzar en la tramitación administrativa, conocer los proyectos y la licitación", añadió.

Igualmente, Hernández apuntó que Ciudadanos se ha comprometido a trabajar para que en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año se incluya el proyecto del AVE desde Murcia a Cartagena, así como a estar vigilantes de que posibles enmiendas no acaben afectando a esta inversión.

Asistieron a la reunión los diputados nacionales de Cs en el Congreso, Miguel Garaulet y José Luis Martínez, así como el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES