Mayores indiventes de la ONCE visitan Cartagena y el Palacio Consistorial por el Dia de los Mayores

La concejala de Servicios Sociales los ha recibido durante la mañana

Con motivo del Día del Mayor, que se celebra cada año el 3 de octubre, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, ha recibido hoy miércoles 4 de octubre, a un grupo de 180 mayores invidentes usuarios de la ONCE. Durante la visita, la edil ha acompañado al grupo, encabezado por la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Teresa Lajarín, por las principales  dependencias del Palacio Consistorial.

"Hoy nos enfrentamos a una nueva generación de mayores que nada tiene que ver con las de hace 20 o 30 años", ha asegurado, al tiempo que ha subrayado que se trata de "personas actualizadas, llenas de motivaciones e inquietudes". Así, ha señalado que una de las inquietudes de la concejalía que dirige es la de poder ofrecer a los mayores "recursos de calidad que cubran vuestras necesidades y vuestras expectativas culturales y de ocio".

Y es que, ha apuntado Carmen Martín, "en la vida nunca se deja de aprender ni de crecer, en definitiva, de disfrutar". Ha mostrado su deseo de que los mayores que han visitado hoy el Palacio Consistorial disfruten durante su estancia de Cartagena, sus gentes, su gastronomía, su cultura y sus museos".

Por su parte, la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia ha agradecido a la concejala y a su equipo que hayan posibilitado que el grupo visite la ciudad, en una visita en la que han podido conocer "la riqueza y el ser de los cartagneros y cartageneras".

Finalmente, Lajarín ha destacado la labor de los compañeros y trabajadores de ONCE, que durante su etapa laboral "han trabajado para que la ONCE sea lo que es, repartiendo ilusión día a día y hacienod posible que tengamos los servicios y beneficios de los que disfrutamos todos", así como el trabajo de la delegación territorial de la asociación en Cartagena y del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES