El Club de Mayores de Alumbres corona a su reina

El acto, en el que Rosi Barceló Díaz recibió su banda de reina, se encuadra en la XIV Semana Cultural del Club de Mayores

Con motivo de la XIV Semana Cultural del Club de la 3ª Edad de Alumbres, la localidad celebró el lunes 2 de septiembre el pasacalles y coronación de la reina y las mises de 2017. El acto sirvió para inaugurar esta semana cultural que se celebrará hasta el domingo 8 de septiembre.

La Charanga Cartagena acompañó a la reina de este año, Rosi Barceló Díaz, junto a sus mises, Antonia Villada Cabezos y Carmen Nicolás Noguera, y a las reinas de las ediciones anteriores, en su recorrido por las calles de la localidad.

A su llegada al Local del Club de Mayores, reinas y mises pasaron por la alfombra roja entre aplausos de los presentes. El alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, dijo unas palabras y a continuación se procedió a la imposición de las bandas y se les entregó un ramo de flores.

El acto concluyó con la actuación del Dúo Minerva, que amenizó el baile final de la gala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES