El Aula-Taller de Teatro de El Desvan abre el curso 2017/2018 con poemas de Miguel Hernandez

La representación, que correrá a cargo del Grupo de Teatro de la UNED de Cartagena, tendrá lugar este viernes 6 de octubre en el Salón de Actos de la Fundación Caja Mediterráneo a las 20:15 horas y la entrada será gratuita

El Aula-Taller de Teatro de El Desván celebrará este viernes 6 de octubre la apertura del curso 2017/2018. El Grupo de Teatro de la UNED de Cartagena pondrá en escena 'Grito Silencioso', un poemario sobre los textos de Miguel Hernández adaptado y dirigido por José Salguero e interpretado por los actores María José Gilabert, Jesús M. Muniozguren, Daniel Sánchez, J. Javier Marín y Elena María Jiménez y Pencho Gil con la colaboración especial de Mario Ruíz.

La representación tendrá lugar a las 20:15 horas en el Salón de Actos de la Fundación Caja Mediterráneo sita en calle Mayor y la entrada será libre y gratuita. Este trabajo se enmarca dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de Cartagena con motivo del Año Hernandiano 2017.

Antes de la misma, se proyectará un vídeo resumen de todas las actividades realizadas durante el curso pasado así como los proyectos que se pretenden realizar en el presente, con el objeto de ofrecer a sus alumnos prácticas teatrales en todos los ámbitos mientras se realiza una labor social en la ciudad portuaria.

Para más información puede consultarse la página web oficial del Grupo de Teatro: www.teatrodeldesvan.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES