Ciudadanos invita a CTSSP a realizar una lectura comprensiva de las noticias publicadas sobre el faro de Cabo de Palos

-. El portavoz de la formación naranja en Cartagena, Manuel Padín, ha lamentado las desafortunadas declaraciones de las concejalas de CTSSP, Teresa Sánchez y Pilar Marcos: "es triste que otros partidos quieran aprovecharse de la situación, llegando a los descalificativos y a la mentira para conseguir titulares".

El Grupo Municipal de Ciudadanos invita a CTSSP-Podemos a realizar una lectura comprensiva de las noticias publicadas hoy en relación al faro de Cabo de Palos y solicita que dejen de envenenar el trabajo de los demás.

El portavoz de la formación naranja en Cartagena ha lamentado las desafortunadas declaraciones de las concejalas de CTSSP, Teresa Sánchez y Pilar Marcos en las que aseguran que Cs no atiende a las reclamaciones de Cabo de Palos, y que tampoco apoyó la moción presentada por la formación morada. "Es triste que otros partidos quieran aprovecharse de la situación, llegando a los descalificativos y a la mentira para conseguir titulares", ha explicado Manuel Padín.

A pesar de ser de dominio público, pues todos los acuerdos plenarios se encuentran a disposición de quien desee leerlos en la web del ayuntamiento, el Grupo Municipal de Ciudadanos quiere recalcar que sí se apoyó en el mes de abril la iniciativa de CTSSP para defender la permanencia de los trabajadores del faro de Cabo de Palos, y se votó también que sí tanto a la moción de MC para la declaración de BIC de esta infraestructura portuaria como a la conjunta presentada por PSOE y CTSSP en el último pleno.

Desde esta formación, tanto a nivel nacional como municipal, se ha trabajado siempre procurando la puesta en valor del faro de Cabo de Palos, y respetando las condiciones de los trabajadores que lo habitan. "Visitamos y escuchamos a los fareros, hablamos con la plataforma, y hemos dedicado toda nuestra labor y todos nuestros esfuerzos a proteger esta infraestructura", ha manifestado el portavoz de la formación naranja, quien ha subrayado que "aquí no se está vendiendo humo, lo que se está haciendo es trabajar con constancia y dedicación junto a nuestro Grupo Parlamentario de cara a conseguir lo mejor para una infraestructura esencial para el pueblo de Cabo de Palos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES