El Ayuntamiento envia a la CARM los documentos para iniciar la construccion del colegio de La Aljorra

El concejal de Desarrollo Sostenible ha remitido a la directora general de Centros Educativos la memoria de obras de urbanización de los accesos y la acreditación del soterramiento de la línea de media tensión

El Área de Desarrollo Sostenible, que dirige el primer teniente de alcalde, José López, envió el pasado viernes a la Directora General de Centros Educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, María Dolores Lájara, la documentación necesaria para que se avance en el inicio de la construcción del nuevo colegio de La Aljorra.

En concreto, se ha hecho llegar la memoria de obras de urbanización de los accesos a la parcela, así como el documento acreditativo de la tramitación del desvío y soterramiento de la línea aérea de media tensión existente.

El plazo de ejecución de estas tareas, que le corresponde efectuar al Ayuntamiento, se ha estimado en cuatro meses y medio y cuenta con un presupuesto de 342.000 euros.

De esto modo, con la información aportada, desde el área de Desarrollo Sostenible se confía en que las obras se inicien a la mayor brevedad, ya que los terrenos fueron ofrecidos a la CARM por el Ayuntamiento tras el acuerdo en Junta de Gobierno celebrada el 5 de mayo de 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES