Cristobal Aguilo gana el concurso de diseños del cartel para el XVI Cross de Artilleria

La carrera se disputará el domingo 19 de noviembre y las inscripciones se abrirán en septiembre

Cristóbal Aguiló Domínguez ha resultado ganador del concurso de carteles que el Cross de la Artillería ha organizado con motivo de su XVI edición, según acordó el jurado por mayoría en la reunión que celebró en la mañana del 21 de junio, en la sede de la organización, en el Regimiento de Artillería Antiaérea Número 73 en Tentegorra.

El cartel será la imagen de la XVI edición de la popular carrera que este año se disputará el día 19 de noviembre y otorga al ganador una dotación económica de 300 euros y un trofeo acreditativo.

AMPLIO CURRÍCULUM DE GALARDONES

Nacido en 1968 en Bromley Kent (UK) y actualmente residiendo en Cartagena. Ilustrador, Diseñador Gráfico y Creativo, Cristóbal Aguiló lleva vinculado al mundo de la comunicación desde 1987, año en el que se graduó como técnico superior de ilustración en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia.

Comenzó a trabajar como 'freelance' para clientes propios, más tarde entraría a formar parte de los equipos creativos de varias agencias de publicidad, primero en Valencia y hace unos años en la Región de Murcia. Hoy en día, desde su propio estudio de comunicación gráfica realiza todo tipo de proyectos de diseño.

Numerosos premios avalan la obra de Cristóbal Aguiló. Desde 2011 hasta 2016, el diseñador ha sido premiado en 69 ocasiones con primeros premios, además de otros reconocimientos como segundos y terceros premios. En lo que llevamos de 2017 ya ha conseguido 18, entre los que destacan los de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, La Bañeza, Pego, Punta Umbria, o Eibar, los de Moros y Cristianos de Lleida o Torrente y las Fallas de Sagunto. Para conocer más acerca del diseñador del cartel puede visitarse su página web.

La propuesta del diseñador para el Cross de la Artillería rompe con todo lo que hasta ahora se había hecho para esta prueba y representa a unos corredores en el tramo de la carrera del faro con la particularidad de que están modelados en plastilina, lo que le confiere una gran fuerza visual.

La organización del Cross de la Artillería se muestra muy contenta con la acogida que de nuevo ha tenido este concurso, dando las gracias a todos los que han participado y en especial la enhorabuena al ganador.

INSCRIPCIONES A PARTIR DE SEPTIEMBRE

La XVI edición del Cross de la Artillería se celebrará este año el domingo 19 de noviembre y la organización espera contar de nuevo con una gran participación, convirtiendo ese día en una auténtica fiesta en la que disfrutar del deporte en un ambiente festivo y familiar.

El plazo de inscripciones se abrirá en septiembre, manteniendo las cuotas de años anteriores y se irá incrementando conforme se aproxime la fecha de la carrera.

Toda la información está disponible en la página web www.crossdelaartilleria.com y a través también de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES