La Mesa Sectorial del Reglamento de Participacion Ciudadana creara nuevas juntas vecinales

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha asegurado que el documento avanza "a buen ritmo"

La Mesa Sectorial para la elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana ha mantenido una nueva reunión de trabajo este lunes, 26 de junio, en la que se ha avanzado en el cambio de este documento y se ha perfilado el reparto de distritos municipales.

Así lo ha anunciado el concejal del Área de Participación y Descentralización y presidente de la Mesa, Juan Pedro Torralba, quien ha apuntado que se crearán más juntas vecinales.

"La última parte del reglamento incluye una buena redistribución de los distritos", ha señalado Torralba, quien ha incidido en el caso de la Junta Vecinal de San Ginés. "En las próximas reuniones va a quedar claro si se va crear como Distrito Único" ha apuntado el concejal de Descentralización, que ha subrayado que en función de las exposiciones de los grupos políticos, que forman parte de esta Mesa de Trabajo, se decidirá "si se partiría en dos o quedaría en uno".

Torralba ha insistido que este documento debe hacerse "bien" y "no correr", de modo que sirva como base para trabajar a las diferentes corporaciones municipales que puedan llegar en el futuro, aunque ha saegurado que su redacción va "a buen ritmo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES