La Policia Local detiene a un individuo por causar daños en varios vehiculos estacionados en el Sector Estacion

Agentes del mismo cuerpo intervinieron el mismo día en un episodio de violencia machista

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron la tarde del viernes 16 de junio a un individuo de 21 años de edad, que supuestamente había causado daños a diversos vehículos que se encontraban estacionados en el sector estación.

Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, tras recibir aviso del 112 que alertaba sobre los hechos delictivos. Es por ello, que los agentes tras realizar una inspección ocular del lugar e identificados los vehículos implicados que sufrieron daños en la carrocería y el carenado, procedieron a la detención del supuesto autor.

En el momento de la detención se procedió a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana detuvieron el mismo viernes a un individuo que golpeó a su pareja y su hijo menor de edad.

Los hechos ocurrieron a las 10 horas en la zona del ensanche, donde el supuesto autor de los hechos, tras una acalorada discusión, propinó varios guantazos a su pareja y su hijo.

La Policía Local recibió aviso del suceso, y realizadas las pesquisas pertinentes detuvieron al presunto agresor, informando a las víctimas de los derechos que le asisten.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES