Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Circuito de Artes Escenicas se pone en marcha para acercar la cultura a barrios y diputaciones (19/05/2017)

Las Concejalías de Cultura y Descentralización han vuelto a unir sus fuerzas para llevar las actividades culturales a todos y cada uno de los rincones de nuestro municipio. Así, el nuevo Circuito de Artes Escénicas, que ya ha comenzado a representarse en algunos barrios y diputaciones, constituye una novedosa apuesta para que todos los ciudadanos puedan disfrutar del talento de las compañías de teatro y de danza con las que cuenta Cartagena.

El pasado 5 de abril se celebró una reunión con los representantes vecinales de todos los barrios y diputaciones a la que asistieron los concejales de Cultura, David Martínez Noguera, y de Descentralización, Juan Pedro Torralba. En el transcurso de este encuentro se repartió un listado con 46 espectáculos para que eligieran los que querían que se representasen en sus localidades, de éstas se les ha concedido un máximo de 3 por asociación.

"Este es un gran proyecto, que hemos logrado poner en marcha con la ayuda de la Plataforma de Artes Escénicas y de la Federación de Asociaciones de Vecinos, y con el que pretendemos derribar ese muro que existía entre el centro de la ciudad y el resto del municipio, que impedía que todos los cartageneros tuvieran las mismas posibilidades de disfrutar de la cultura en sus propios barrios o pueblos", ha explicado David Martínez Noguera.

Además de esta reunión, el edil de Cultura también ha mantenido encuentros con las diferentes compañías tanto de teatro como de danza para solicitarles que adaptasen los contenidos a la zona en el que tendrá lugar la representación.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información