Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Carthagineses y Romanos celebran el Medio Año Festero con charlas, conciertos, una carrera nocturna, juegos infantiles y una entrega de premios (21/04/2017)

La Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos celebra el Medio Año Festero estos días con una serie de actividades que incluyen charlas, presentaciones, conciertos de música en directo, una carrera nocturna, juegos infantiles y cuentacuentos.

Así, durante esta semana, se han realizado tres charlas, enmarcadas dentro de la Semana Cultural del Medio Año Festero, en el Salón de Actos del Museo del Teatro Romano sobre temas como Qart Hadast, la escultura en Cartagena durante el siglo de la Ilustración o la evolución del turismo en Cartagena desde Cartagineses y Romanos.

Ya este fin de semana, las actividades siguen en la plaza San Francisco. El sábado, 22 de abril, la jornada comenzará con la apertura de los actos y la presentación de los personajes infantiles, tras lo cual seguirá una sesión de cuenta cuentos y juegos infantiles. Tras la comida y tapeo por los alrededores de la plaza, llegará a las 17.30 horas la presentación de los personajes adultos y el concierto de 'Alta Tensión'.

Por la noche, hacia las 20.30 horas, dará comienzo la carrera nocturna Arx Asdrubalis y, ya a las 22.00 horas, habrá concierto de Mr. Robinzon.

El domingo, las actividades comenzarán a las 10.00 horas con un simulacro de accidente de tráfico, al que seguirán juegos infantiles, castillos hinchables y pintacaras. El cierre de actividades será a las 13.30 horas con la entrega de galardones en la que se contará con la presencia del alcalde de Cartagena, José López, y el concierto de jazz y soul de la formación 'Soul Side Dúo

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información