La peregrinacion jubilar de mayores del programa Senderismo Senior llega a Mula

El Camino de Caravaca de la Cruz forma parte de las actividades organizadas por la concejalía de Servicios Sociales

Los 125 mayores de Cartagena que participan en la peregrinación del Camino Jubilar de Caravaca de la Cruz han llegado ya a Mula, donde fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Juan Jesús Moreno García. Se trata de una de las actividades que ha organizado la concejalía de Servicios Sociales, dentro del programa de invierno para Personas Mayores y con Discapacidad.

El pasado miércoles, los mayores cartageneros completaron la cuarta etapa de su peregrinaje, en el que han tenido la oportunidad de visitar parroquias, santuarios y ermitas que encuentran en el camino para estampar el sello en su Credencial, que entregarán a la llegada al Santuario de la Santísima Vera Cruz para conseguir la Caravaquensis.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, ha destacado "el gran éxito que ha tenido está actividad, así como la ilusión y el entusiasmo con la que nuestros mayores cubren etapa tras etapa".

Los peregrinos han sido recibidos también por el alcalde pedáneo de La Raya, José Hernández González, Pepe ‘El Pereticas’, así como la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, que aprovecharon para desearles buen camino.

El grupo está a dos jornadas para completar el peregrinaje hasta Caravaca, de hecho, el próximo miércoles 29 de marzo recorrerán el camino de Mula a Bullas y el 31 de marzo está prevista la llegada a Caravaca de la Cruz, en la que les acompañarán el acalde José López, la concejala Carmen Martín del Amor y la presidenta de la Federación de Clubes de Personas Mayores, María Beteta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES