El Club de Mayores de La Palma celebra su Semana Cultural

El colectivo ha preparado numerosas actividades, que realizarán del 27 al 31 de marzo, y entre las que destaca la muestra de trabajos de artesanía que han elaborado los socios a lo largo de todo el año

El Club de Mayores de La Palma ultima los preparativos para celebrar su Semana Cultural, que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo, y que cuenta con numerosas actividades.

A lo largo de la próxima semana los socios mostrarán los trabajos de artesanía que han elaborado en diferentes talleres a lo largo de todo el año, celebrarán concursos de juegos de mesa y hasta una chocolatada.

Tampoco faltarán durante esta semana las visitas culturales a la Casa del Folklore de La Palma, donde los participantes podrán contemplar las fotografías de los molinos de viento, visitar la bodega, ver tinajas antiguas y conocer el escenario Café Cantante y el Museo Centro de Bolillo, donde tendrán la oportunidad de observar encajes, trajes y una amplia variedad de bolos de época.

La semana concluirá el viernes 31 con la proyección de vídeos de las actividades que realizan en dicho clubcomo gerontogimnasia, viajes, manualidades o pinturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES