La Comisión que estudia el sobrecoste del Batel solicitará la comparecencia de los implicados en la investigación

Esta mañana se ha desarrollado en el edificio administrativo de San Miguel una nueva reunión de la Comisión de Investigación, que estudia el sobrecoste en la construcción del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Isabel García.

El trabajo se ha centrado en la revisión de los estudios geotécnicos y proyectos modificados relativos a la construcción de esta infraestructura.

Del mismo modo, los miembros de la Comisión han determinado que, a partir del mes de octubre, se solicitará la comparecencia tanto de los técnicos municipales implicados en este proyecto como del arquitecto y responsables de la empresa que ejecutó los trabajos de construcción del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

La Comisión de Investigación sobre la construcción del Auditorio El Batel cuenta con representación de todos los grupos municipales en el Consistorio y fue constituida el pasado 17 de febrero, tras acuerdo del Pleno de 30 de diciembre de 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES