PP: "López bloquea la obra del centro de salud de San Antón con una línea eléctrica que impide la construcción"

"Lleva 3 meses sin contestar a Sanidad porque lo que le interesa es provocar manifestaciones"

"José López está bloqueando la construcción del nuevo centro de salud de San Antón con su negativa a desplazar la línea eléctrica que impide el comienzo de la segunda fase. Además no ha contestado ninguno de los escritos que le recuerdan que esa obra es imprescindible. López exigía el centro en las manifestaciones, pero en los despachos lo bloquea para volver a echar a los vecinos contra la Comunidad. Esto no es otro ejemplo de incompetencia, es una falta de respeto a los vecinos y un intento de utilizarlos", ha dicho Francisco espejo, portavoz popular

Ante los anuncios de próximas manifestaciones, el Grupo Municipal ha preguntado a Sanidad por los plazos de construcción "y nos hemos llevado la sorpresa de que el Gobierno de López no ha movido la línea que tiene que desplazar y eso a pesar de que se le ha llegado a recordar por escrito en dos ocasiones desde hace más de tres meses. El primero, el 15 de junio y el segundo el 25 de julio. Es algo imposible de entender, pero López, ni ha movido la línea, ni ha contestado a esos escritos. No tiene el menor interés en que la obra avance, lo que quiere es otra manifestación en la calle para ponerse detrás de una pancarta"

Espejo recuerda que López ha torpedeado el proyecto desde el principio. Se puso en contra de que el centro se hiciera en dos fases sin parar la obra con la excusa de que tardaría más en hacerse y ahora está intentando que se cumpla su pronóstico poniendo a Sanidad todo los obstáculos que puede.

No tiene explicación ninguna que se contratara la obra de la línea hace 9 meses y que el cable que bloquea la parcela siga exactamente en el mismo sitio. No es incapacidad, ni dejadez, es pura estrategia para torpedear proyectos que necesitan los vecinos.

"El resultado es que, después de tanto tiempo, el cable sigue impidiendo que se construya y que la Plataforma de la Sanidad vuelva a hablar de engaños de la comunidad y de manifestaciones. Y el señor López, que se apuntó a la plataforma, saldrá de nuevo en manifestación por un problema que está forzando él"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES