La Concejalía de Educación continúa su apuesta por el Teatro como recurso educativo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena vuelve a poner en marcha la Campaña Municipal de Teatro, en su apuesta por este arte como recurso educativo. Con una temática amplia, la programación para el curso 2016/17 incluye obras teatrales destinadas a todos los niveles escolares, de 3 a 18 años.

La nueva programación teatral ofrece desde obras en inglés a títeres o musicales, con temáticas variadas como picarescas, de aventuras, fantasía o la transmisión de valores sobre trabajo y esfuerzo o la igualdad de género.

El plazo para el envío de solicitudes de los centros escolares ya está abierto, y se pueden realizar a través de la página de la Concejalía de Educación. La cuota de asistencia para escolares de centros de Cartagena es de 3,50 euros.

La Campaña Municipal de Teatro, organizada en colaboración con Caja Mar, Caja Rural, la Concejalía de Cultura y el Auditorio El Batel, comenzará el 18 de octubre con la obra La fábrica de cuentos, destinada a escolares de 3 a 8 años y que se representará en El Batel. La campaña finalizará el 15 de mayo.

Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel y en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en sesiones de 10:00 y 12:00 horas.

Con esta campaña la Concejalía de Educación vuelve a participar en actividades que tienen como eje central el teatro, con la meta de fomentar la afición del alumnado y ofrecer a los profesores un valioso medio para motivar a sus alumnos con los valores y la cultura que proporciona el recurso escénico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES