Servicios Sociales se suma a los actos de la comunidad ecuatoriana en honor a la Virgen de Chilla y la Virgen del Cisne

El pasado fin de semana la comunidad ecuatoriana rindió homenaje a la Santísima Virgen de Chilla, patrona de El Oro, y a la Virgen del Cisne, patrona de Ecuador, con un conjunto de actos que contaron con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Los actos, organizados por la Asociación Santísima Virgen de Chilla, tuvieron como evento central una misa en honor a las dos vírgenes en la iglesia de la Purísima Concepción de La Aljorra, con ofrenda floral a las patronas, un acto que contó con la presencia del concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la edil de Hacienda, Isabel García.

Tras la misa, tuvo lugar un baile a cargo del grupo de danza Nuevo amanecer y el hombre huma en la Plaza de la Iglesia, seguido del traslado en procesión de las imágenes por diferentes calles de la diputación de La Aljorra desde la Plaza de la Iglesia finalizando la Procesión, en las instalaciones cedidas a la Asociación en la Calle Tristán de Luna. Allí se realizó la bienvenida a la Santísima Virgen y a los participantes, a cargo de los representantes de la Asociación, y un aperitivo para todos a los asistentes, amenizado por el grupo de danza Nuevo amanecer y el hombre huma.

Finalmente un baile popular y los fuegos artificiales pusieron fin a los actos de homenaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES