La Casa del Niño celebra su tradicional sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos

Con motivo del inminete inicio de las fiestas de Carthagineses y Romanos, que comienzan este viernes, la Casa del Niño celebrará un nuevo sorteo extraordinario, que tendrá lugar ellunes 19 de septiembre, en la sede de la Federación de Tropas y Legiones.

Para ello, se ponen a la venta 2.800 cupones a 2 euros cada uno, con un precio de 8 euros la tira completa. El número premiado obtendrá 500 euros por cupón y 2.000 euros la tira de cuatro cupones, pero también los números anterior y posterior serán premiados con 75 euros por cupón y 300 euros por tira, y un reintegro de 2 euros al cupón y ocho euros por tira.

Los cupones los ofertarán vendedores acreditados repartidos por toda la ciudad. Los principales puntos de venta del centro son: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII; pero también se podrán obtener en el Barrio Peral, José María de Lapuerta, sector estación, Barrio de la Concepción, Vaguada, Urbanización Mediterráneo, barriada Cuatro Santos y Virgen de la Caridad.

También se pueden adquirir ya en la sede de la Federación de Tropas y Legiones.

El sorteo se realizará en la sede de la Federación en la calle de la Caridad este lunes a las 13.45 horas, con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, María del Carmen Martín del Amor. También está previsto que asista el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y del Presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Imbernón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES