PP: "El Gobierno mintió sobre las supuestas facturas sin consignación en el IMSEL"

"El 93% de las facturas era de la gestión de López y Castejón, y no del PP"

 La concejala del Grupo Popular, Esperanza Nieto, ha acusado al Gobierno de mentir sobre las supuestas facturas en los cajones del Instituto Municipal de Servicios del Litoral, después de que los documentos hayan demostrado que el 93% de esa facturas pertenecen al año escaso del Gobierno de López y Castejón y no a la gestión popular.

Castejón afirmó en el pleno de mayo que "nos encontramos facturas del año dos mil trece, que nos encontramos facturas del año dos mil catorce y de los primeros meses del año dos mil quince por un importe cercano a los noventa mil euros, sin pagar". Más del 90% de las facturas eran suyas y se ha descubierto cuando han pedido al Pleno una modificación presupuestaria para pagarlas.

"Esta falsedad es gravísima y si no hubieran necesitado el trámite del Pleno habrían mantenido su mentira porque la oposición no está en el IMSEL y no tenemos acceso directo a esos datos", ha dicho Nieto.

La relación de facturas que incluía la documentación han demostrado que las facturas que quedaban por pagar de los años 14 y 15 eran de alquileres y sumaban 5.000 euros; mientras que en poco más de un año, el gobierno de López y Castejón ya ha emitido 175.000 euros en facturas sin consignación.

La falsedad del Gobierno ha llevado a los grupos de la oposición a votar en contra de la modificación, que ha sido rechazada por mayoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES