La nueva revista de Carthagineses y Romanos promociona el Barrio del Foro y el Anfiteatro Romano

Las fiestas de Carthagineses y Romanos ya cuentan con un nuevo numero de su revista oficial, una publicación que sirve de reclamo turístico y que recoge los festejos históricos y el programa de actos previstos entre los días 16 y 25 de septiembre.

La presentación de la revista, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tuvo lugar en la tarde del lunes, 5 de septiembre, en la terraza de El Corte Inglés, en un acto que contó con la asistencia del alcalde de Cartagena,José López, y de los ediles Juan Pedro Torralba y Obdulia Gómez, además del presidente de la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, Javier Imbernón, el responsable de Prensa y Cultura de la federación, Nestor Jorge Giuliodoro Molinaro, y los pregoneros y dibujantes de la viñeta Rogelio y Joaquín.

La revista cuenta, además de con el programa festero, con artículos de historia, un plano del campamento, un repaso al último año y la viñeta de Rogelio y Joaquín, además de promocionar el Barrio del Foro Romano y el gran tapado, el Anfiteatro Romano, mostrando imágenes de los restos arquitectónicos.

Los ejemplares se podrán recoger en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, y en puntos turísticos de la ciudad a partir del miércoles día 7 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES