Úšltimas entradas para disfrutar del concierto nocturno del Dúo Orquesta Regalizes en el Fuerte de Navidad

Las vistas nocturnas de la ciudad actuarán como telón de fondo del segundo y último concierto de Con vistas al Mar, una iniciativa de Cartagena Puerto de Culturas que acercará esta noche la música de los murcianos Dúo Orquesta Regalizes al Fuerte de Navidad. A pocas horas del evento, tan sólo quedan alrededor de diez entradas disponibles para disfrutar de la música española flamenca y la copla a través de los temas del grupo.

Con vistas al Mar, que cuenta con la colaboración delAyuntamiento de Cartagena y la agencia cartageneraSeñor y Señora Clever, es una propuesta de ciclo de conciertos que está haciendo sonar la música durante este mes de agosto en el Fuerte de Navidad, bañado por el Mar Mediterráneo. Tras el éxito de Ayoho el pasado 12 de agosto, que completó aforo, llega una copla renovada con las composiciones del Dúo Orquesta Regalizes.

El dúo lo forman Aarón Sáez y Fran Ropero. Con unamezcla de folclore musical español y actualidad han sorprendido a todos con su particular versión de la copla y la canción española.

La presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón, ha destacado el éxito del primer concierto que ofreció la banda cartagenera Ayoho: Fue un espectáculo magnífico que esperamos que se repita de nuevo con Regalizes. Es una ocasión excepcional de disfrutar con el viaje en barco por la bahía de Cartagena, el escenario único que ofrece el Fuerte de Navidad y la degustación de productos de nuestra tierra. Todo ello amenizado por el Dúo Orquesta Regalizes que, sin lugar a dudas, ofrecerá una gran actuación, señaló Castejón, animando a los visitantes y a los propios cartageneros a asistir a este espectáculo.

La entrada al concierto tiene un precio de 20 euros, 10 en el caso de pertenecer al Club Cartagena Puerto de Culturas, e incluye el trayecto ida y vuelta en el barco turístico de Cartagena para facilitar el desplazamiento, además de ofrecer el atractivo una degustación de productos de la tierra gracias a los patrocinadores del evento como Acho, Estrella de Levante, Ad vinum y Venta Nuestra Tradición.

La salida del barco tendrá lugar a las 21:30 horas y volverá alrededor de las 00:15 horas tras la finalización del evento.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Puerto de Culturas y física en las oficinas de Puerto de Culturas, ubicados en los refugios de la calle Gisbert.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES